¿Si has elegido menú, puedes seguir mirando la carta? Esta y otras analogías de mierda son las que planteamos en este episodio especial – cuya cuya categoría es Random Pod debido a la perversa mente detrás de los nombres del Podcast – que grabamos de una forma distinta a la habitual, y por eso no hay vídeo.
El proceso es el habitual cuando nos pilla el tiempo: Coger una lista que hay por internet y desvariar mientras la repasamos. El antes y el después es el calentamiento.
Primero hablaremos de pájaros y flores, un Mazinger Z de Tarragona que está en medio de un parque perdido de la mano de Dios o de lugares de Ramen en Barcelona (y hacemos un cliffhanger que ni Damon Lindelof).
Y después nos meteremos en el listado de «Cosas que matan más que un tiburón» es acompañado de amplios y exquisitos debates y dudas, como por ejemplo:
  • ¿Las muertes por las televisiones es un combo de obesidad o es que se te cae encima y te aplasta? ¿Y las teles curvas es una manera de evitar muertes?
  • La falla de San Murcias
  • ¿Cual es la toxicidad del grafeno en los lapices?
  • A quien deberíamos asignar la muerte, ¿al elemento final que provoca la muerte o al que desencadena el suceso?
  • Los radiadores con aceite ¿son cancerígenos O te dañan la salud? (Viva Yahoo Respuestas)
  • ¿La cabeza incluye a los ojos, la cara y las orejas?
El podcast está grabado a través de Skype. ¿De Skype? ¿Con esa calidad tan barbara que tiene el audio? ¿Es eso posible? Pues sí, la magia del podcasting y de las virtuosas manos de Raúl a los mandos de la grabación. En algún momento empezaremos la serie de «Como grabar un podcast» que adelantamos que haríamos en la tertulia improvisada del episodio 17.
Todo esto y mucho más, sin alcohol, en el último episodio
PD.- Se que os encanta mi imitación de Morsa.
PD2.- En el minuto 50 aprox hacemos referencia a este video: