Con la nueva temporada, el nuevo Patreon y la reorganización en general que hemos hecho de Random Topic (bajo el concepto de la Factoría Random Topic), llega un nuevo podcast… pero con el viejo estilo de Random Topic original.

Recuperamos el tridente original con Raul, Geek y Dreik y lo comprimimos en un podcast de aproximadamente 1 hora de duración.

¿En qué consistirá PUES YA ESTARÍA?

Aparte del humor particular de los tres, y que será un podcast que se publicará los viernes en Youtube utilizando nuestras webscams y en Podcast (Ivoox / iTunes / Spotify), el podcast estará dividido en tres partes:

  • La parte inicial de presentación con el desayuno especial de la semana y lo que nos ha ocurrido (en plan random e improvisado por regla general)
  • Sección de la palabra especial del podcast. Por ejemplo en el #01 os presentaremos la palabra Mochilimosneros (Begpackers), explicaremos lo que significa y propondremos un reto para hacer durante la semana.
  • Sección principal que irá rotando semanalmente. Arrancará Dreik con los «Barcos Fantasmas Reales» y cada semana la llevará uno.

¿Donde puedes encontrar el podcast PUES YA ESTARÍA?

Spotify

Youtube

Ivoox y Feed RSS

RSS: https://www.ivoox.com/pues-ya-estaria_fg_f1759844_filtro_1.xml