En el Random Topic Podcast 1×10 Raúl nos trajo un Top 10 de películas de serie B recomendadas que no te puedes perder, aquí os recopilamos los trailers para que no tengais que buscarlos por ahí:

Número 10: Robovamp

La historia de un robot policía que se enfrenta a un vampiro creado por un traficante de drogas. ¿Apasionante? No diría tanto 😀 En este caso directamente podéis ver la película completa en Youtube.

Número 9: Disco Godfather

El expolicía negro kungfumaster que trabaja por la comunidad del barrio ahora desde los platos de  DJ. ¡Todo por la fiesta! El trailer… asusta.

Un 10 a los efectos de sonido.

Numero 8: The Black Gestapo

Poco que decir los panteras negras con espíritu nazi del barrio. The black gestapo tiene todo para sorprenderte.

https://www.youtube.com/watch?v=RzSrGWUyMuI

Número 7: El pantano diabolico

Un pantano que mata gente. Si es que en 1959 ya se las ingeniaban para hacer películas malas con poco dinero 😀 Esta también está en Youtube entera con subtitulos en castellano:

Numero 6: Santa Claus conquista a los marcianos

Hay peliculas duras de ver, y luego está Santa Claus COnquers the Martians. Eso si, la historia es digna de haberse parido en una larga noche de cervezas en el pub de turno: Como en Marte no hay nadie que haga regalos a los niños, los marcianos deciden capturar a Papa Noel.

Número 5: Ghoulies

Muñecos venidos del infierno saliendo del retrete. Si es que no se debe invocar a antiguos demonios tan a la ligera.

Número 4: Megashark vs Giant Octopus

Hasta que Falete se tiró a la piscina desde un trampolín lo más epico que se había visto bajo el agua fue esta película de Serie B que adorarían todos los seguidores de este tipo de pellículas. El megatiburón y el pulpo gigante (a la gallega) se encuentran miles de años despues de que quedasen congelados en plena batalla.

Y allá vamos con el Top 3 definitivo de Películas de serie B.

Número 3: Iron Sky

Un reducto de nazis se escondieron en plena guerra mundial en la cara oculta de la luna, y ahí estuvieorn escondidos durante décadas esperando su oporunidad. Un móvil fue todo lo que necesitaron.

La guerra por la tierra va a empezar.

Y proximamente tendremos la segunda parte!

Número 2: Sharknado

¿Que podemos decir de Sharknado que no esté escrito ya? Pues muy poco la verdad. La locura que revitalizó el cine de serie B gracias a un guión sin sentido que traía un tornado lleno de tiburones con muy mala leche.

Número 1: Sky Sharks

Todavía pendiente de estrenarse, promete ser el bombazo de los próximos años junto con Iron Sky 2 en el cine de serie B. Sky Sharks pone a zombies pilotando Tiburones voladores con misiles. Imposible perderse el trailer:

Tienes alguna pelicula fetiche que crees que debería estar en este Top 10? Pues ponla en los comentarios! 😀

Y esto es todo! Si quereis podeis ver la sección de raul en vídeo directamente aquí!