Todos los años acabo haciendo de consultor para compañeros de trabajo/familiares/amigos sobre qué móvil regalar, que videojuego comprar, etc. Responder a esas dudas suele ser bastante sencillo. Pero cuando alguien te pregunta “tengo un presupuesto de 20 euros para el amigo invisible, ¿qué podría comprar que fuera un algo friki?” básicamente estás jodido si no tienes internet a mano.

Así que me he dispuesto a preparar un post con 5 cosas frikis que molen por menos de 20€, perfectas para regalar en el amigo invisible.

#1: Un libro: Ready Player One

Tiro de la sinopsis oficial para no meter aquí un ladrillo personal:

Regalo Friki: Ready Player OneEstamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrí­o mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la culturade finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

 

body superman#2: Ropita para bebés – Body de Superman para bebés

Si acaban de ser padres, esta opción tiene que estar entre las elegidas. ¿Quien no querrá ponérselo al bebé? Es probable que la suegra o tu madre xD

Mi recomendación… si es niño no le llames Kal-El 😀

 

#3: El cocinero friki necesita un molde a su altura, el molde de Darth Vader

Luke, yo soy tu pastel“, dilo respirando fueluke yo soy tu pastelrte y con voz profunda mientras abre el regalo. Será la frase.Para hacer un bizcocho geek se necesitan básicamente dos cosas (o no): saber como se hace y tener estilo. Para lo segundo, este molde lo borda.

También existe la edición del molde en versión Soldado Imperial, por si quieres regalar el set. Y si además metes en el pack velas con forma de sablelaser

#4: Ropa y moda friki con la cartera de Assassin’s Creed

cartera assassins creedJunto con la bandolera (que me parece mucho mejor regalo pero también es algo más cara) es todo un detalle porque cumple el criterio de ser un regalo friki pero también el de poder llevarla y que solo aquellos que conozcan la simbología del juego digan “Ostia puta! Si es de Assassin’s Creed!“, el resto de los mortales la verá como una cartera molona.

#5: Merchandising del bueno – Muñecos Funko de Juego de Tronos

Con juego de tronos podrías recorrer prácticamente cualquier categoría como Tazas, libros, colgantes, etc… pero una de las más divertidas son estos muñecos de Funko (hay un de Fantasma que se le mueve la cabeza). Imposible quedar mal con estos muñecajos.

En otro momento si me animo ya contaré otras opciones.

Y tu, ¿tienes alguna otra idea? Compartela en los comentarios!