La review del capitulo 3×03 llega con algo de retraso… yep, lo sé. Como sabía que esto iba a ocurrir en su momento ya colé un especial “brownfox” para avisar de la disponibilidad del nuevo episodio.

Aprovecho para avisar que hoy se graba el 3×04 (quizás este ocurriendo en este mismo momento!).

El nueviguo (mezcolanza entre nuevo y antiguo) 3×03 lleva por titulo “Especial solsticio de invierno y otros cuentos” y lleva el formato habitual. Por si es la primera vez que oyes hablar de ImproPodcast… dos cosas:

1.- Estas loco/a si no entras corriendo a su web [AQUI] para descargar del primero al ultimo
2.- Empieza por comentarios locos, emails y noticias… y continua con los temas del podcast preparados (o no) para la ocasión.

He-man, puyas a los de la ESO, vacauros y elfanos aparte, toca dar la bienvenida al nuevo colaborador que ha elevado el nivel en dos o tres veces ImproGamers y que en el 3×03 de Impropodcast está de barman durante parte del episodio: Ash.

El episodio en cuestión tiene una duración de 3 horas y media (ahí es nada!) y el tema único y principal gira en torno a La navidad:

– ¿Que es la navidad?
– ¿Como celebran la navidad para multiples religiones?
– El secreto detrás de la Mirra. ¿Qué es? Excelente explicación sobre qué es realmente la mirra.
– Personajes que se utilizan en distintas partes del mundo.
– Tradiciones sobre la navidad around the world.

Y de regalo, una breve explicación sobre como es un Ping Pong Show!

Para descargarlo o escucharlo en Streaming, aquí: [Impropodcast 03×03 – Especial Solticio De Invierno Y Otros Cuentos Postmodernos]