http://youtu.be/s0d9d-cdxhk

El nuevo anuncio de la consola de Sony ya está aquí y deja clara su intención: ¿qué mejor forma hay de pasar el día que jugando con tus amigos?

Y quien dice jugando dice compitiendo.

Sony lanza la web www.GreatnessAwaits.com con una cuenta atrás hacia su lanzamiento en Estados Unidos el 15 de Noviembre (supongo que luego hará lo mismo con el lanzamiento localizado en Europa) y hace una interesante propuesta: ¿Quién se apunta a media noche?

Si algo ha conseguido la empresa nipona con el lanzamiento de PS4 es mantener el Hype.

Han sabido marcar muy bien los tiempos, manteniéndose siempre un paso por delante de Microsoft en comunicación y teniendo muy claro a quien se dirigen en el lanzamiento de la consola: Los 399€ y el no obligar al bundle con la cámara (que aumentaría el precio de salida) es un claro movimiento hacia los gamers, donde un gran porcentaje no ve necesario tener una cámara.

Ellos y ellas (los/las Gamers) son los que van a comprar la consola en su lanzamiento, y para ellos va dirigido el producto.

Se nota que no es un plan de lanzamiento creado en dos semanas y con bandazos de cambios de publico objetivo (y si lo es, para la mente pensante detrás del mismo… chapó).