Lo primero de todo, agradecer a la gente de ImproPodcast por su mención en este episodio 3×01. No lo esperaba así me ha sido una grandisima sorpresa 🙂

Segundo, si habeis repetido la mención de Geek a los Treinta a final del podcast para pillarme a ver si no lo escucho entero… JA! No ha funcionado (si no… gracias de nuevo :D)

Y tercero, como hay nuevo director para esta nueva temporada y – oh! casualidad! – llega esta mención, Fran pasa a ser automáticamente el mejor director de la historia reciente de ImproPodcast (hasta que cualquiera de los demás lo supere!).

Lo siento por el resto 😛

Impropodcast

Entro en materia!

Decir que ya está disponible el 3×01 de ImproPodcast denominado oficialmente “Atlantida, Deulofeu, Finde Friki Perfecto Y Otras Cosas En Trayecto“.

El podcast tiene la estructura a la que nos tienen acostumbrados. Aparte de la lectura habitual de improEmails (con la participación de habituales como “Rebo” y “Poke”) y las improNoticias. Improvisaciones e improperios improductivos aparte, tenemos los siguientes “Highlights” a lo largo de este nuevo podcast:

Vuelve He-Man el afilador! esta y otras habilidades desconocidas de nuestro héroe de Eternia. (Os subestimáis con las entrevistas a personajes de ficción. Deberíais volver a intentarlo.)

La Atlantida o la No-Atlantida. Que aunque al principio os parezca una chapa inmunda, darle una oportunidad. No por ello dejará de ser menos chapa, pero la verdad es que a ratos David coge flow y la sección entretiene.

– Deulofeu (que no el canterano del Barça) que era totalmente desconocido para mi, se convierte en la sorpresa del programa con “Matemática de la Historia“.

Ideas sobre cómo organizar el fin de semana Friki perfecto. Ganchitos, videoconsolas, Coca-Cola como para para un ejercito espartano, maratones de películas (o series), herramientas necesarias para cortar pizza y convertirte en inmortal, como calcular las cantidades de comida idóneas, etc… todos las “Sugerencia Pro” que deberías de seguir paso a paso para convertir tu fin de semana friki, en EL FIN DE SEMANA FRIKI (en mayusculas y negrita, si).

Sobre esta ultima parte, discrepo únicamente en que no se puedan tomar Gintonics 🙁

Como siempre, podéis descargarlo/escucharlo en su web oficial: ImproPodcast 3×01