head_impro

Con un Rockstar a mi izquierda y un flamante raton de apple a mi derecha me dispongo a escribir una entrada que llevaba pendiente desde hace dos semanas, aproximadamente el mismo tiempo que llevan pendiente de subir su post a la web oficial de ImproPodcast! (Y aquí es cuando suena un *apiuf!* de una toba que le cae el nuevo director por parte del resto de concilio impropodcastil).

En este nuevo capitulo tengo que destacar dos de las secciones que las sitúo en el TOP 3 de las tres temporadas de Impropodcast que se repartiría de esta manera:

  1. La improtulia del 2×07 sobre los Juego de Rol. El autentico descojono.
  2. El segundo puesto sería la sección de los autenticos Hijos de puta de la Segunda Guerra Mundial.
  3. Y el tercer puesto, un momento remember: el Geek en los años noventa (si os gustó esta sección y no habéis leído el libro Ready Player One, os lo recomiendo)

heman y skeletor

Y aparte de esto… ¿Qué nos encontraremos en este nuevo Impro?

David “el señor del tiempo” retando a Rebo en los juegos del Geek, amenazas mediante! Un amigo de un amigo que estaba en una página porno gamificada y pulsa en el video por investigación científica y como no… la puya de todos los días a los premios del podcasting! Todo esto aderezado por el pato comepollas… ya lo entenderéis cuando escuchéis el capitulo 🙂

¡Todo esto en 3 horas y 20 minutos con tres secciones, lecturas de emails y noticias dementes!

Podéis escuchar el 3×05 como siempre en iTunes o directamente en su web de iVoox: ImproPodcast 3×05 (no hay post en la web oficial, no lo busquéis!).

Saludos de Billygeekwildgeek y que viva el boli Bic rebobinador!