Estrenamos sección “Juegos de Cagar”, donde iremos publicando los distintos juegos para Smartphones y Tablets de ejecución rápida, que permiten partidas cortas de 5 minutos (aunque luego puede que la duración del juego sea enorme, nunca se sabe).

El Rol de papel nunca fue tan digital como el que nos trae este “Knights of Pen & Paper” y su +1 Edition. La esencia pura del rol en su expresión más friki, llega a Tablets, PC y Smartphones para hacerte disfrutar, tanto si eres asiduo de las partidas de Rol en tableros de mesa como si no.

knightsofpenandpaper

El juego comienza con la elección de nuestros primeros jugadores y su clase (Paladín, Guerrero, Ladrón, Hechicero, Clérigo…).A partir de aquí, una pequeña charla de nuestros personajes con el Director de Juego pondrá en marcha la historia, encerrados en una torre. Recuerda que no solo la clase cuenta, cada persona tiene una habilidad pasiva que te puede servir de ayuda en más de una ocasión.

La primera batalla que te enseñará el sencillo mecanismo del juego tendrá lugar en menos de lo que canta un gallo. A partir de ahí la historia y el juego es fácil de seguir:

Según avances en el juego irás desbloqueando nuevas clases, mapas, habilidades de tus personajes a la vez que te irás equipando con nuevo equipo a través del Herrero o de la tienda (anillos, collares).

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=tYttIVTyFyI]

El juego, graficamente con un estilo de pixel art, está mimado hasta el extremo, tanto con una historia que sorprende (por lo absurdo) como por la variedad de opciones disponibles para personalizar la partida y jugar como tu quieras hasta derrotar al Mago Negro.

El juego está totalmente en castellano, para aquellos que no quieran perderse ningun detalle de la multitud de bromas y guiños repartidos por el mundo de Pen & Paper

” ‘An indie turn-based retro style pixel-art RPG.’ I love every single one of those adjectives.” – IGN

images (1)

El juego para iOS es universal para iPhone e iPad, es decir, que si lo compras para uno de ellos, lo podrás disfrutar en ambos sin tener que volver a comprarlo para la otra plataforma. Eso si, la partida no está guardada en la nube y la tendrás que jugar siempre en el mismo iParato.

Aquí teneis el link directamente a la APP Store:

Consiguelo-en-App-Store