mañana-lunes

Una semana fantástica: la Geek Week de Youtube, que nos ha traído autenticas joyas en forma de vídeos Geeks/Nerds.

La semana empezó fuerte en Geek a los Treinta (de hecho, en ese momento esta página se llamaba de otra manera 🙂 ) con el vídeo del simulador virtual de montañas rusas y lo que ocurre cuando lo usas con Oculus Rift si tienes miedo a los parques de atracciones. Más adelante en la semana veríamos como tampoco es recomendable usarlo con Slender si lo pasas mal con los juegos de miedo (lol) y junto con el mando de control Hydra se vio un destello de como podrían ser los Shooters en primera persona.

Pero la gran sorpresa de esta semana sobre el Oculus Rift, sin ningún tipo de duda fue que… Everquest Next se está desarrollando pensando en la realidad virtual.

En temas de Crowdfunding hicimos un pequeño repaso a ese pequeño gran invento que fueron los Dice Rings de la mano de la gente de Crit Success y la puesta en marcha del Kickstarter para el juego TCG de la segunda guerra mundial WWII: TCG.

La segunda temporada de Arrow, el teaser de la tercera temporada de American Horro Story y la promo final de Breaking Bad (recordar que empieza mañana!), los enmarcamos como los trailers más destacados esta semana.

Y para terminar, vídeos geeks que nos han dejado esta Geek Week como el corto de La pistola Gravitatoria (obligatorio verlo), la introducción hecha con Lego de Hora de Aventuras, el resumen de la Comic Con de la mano de Sneaky Zebra y el popurri musical de Star Wars.

En definitiva, una gran semana.

Tengan un buen lunes quien esté de vacaciones, y a quienes les toque la ardua tarea de trabajar en Agosto, recordar que siempre hay alguien que lo pasa peor que tu.