Titanfall mechas

Tres vídeos como tres soles para presentar a los mechas de este enorme juego que he ido comentando de vez en cuando.

ogre-banner

Información oficial:

El concepto es claro: el Ogre se ha diseñado para ser el tanque de combate definitivo, pero con forma de titán. Consecuentemente, el Ogre apuesta por el blindaje y las capacidades ofensivas. Cuando la misión exige la máxima capacidad de supervivencia, el Ogre es la única plataforma de batalla capaz de superar, someter, aplastar y sobrevivir sistemáticamente a cualquier otra cosa en el campo de batalla.

stryder-banner

Información Oficial:

La capacidad de supervivencia del Stryder gracias a su agilidad y velocidad son la clave de su eficacia en combate. Este titán, el más rápido de todos los modelos en el mercado, es la culminación de muchos años de galardonada I+D en tecnología de accionadores lineares y rotatorios. Por supuesto, aun contando con esta maniobrabilidad superior, no se ha sacrificado ninguna de las impresionantes funciones que todos esperan de la gama de plataformas de combate titán de Hammond Robotics.

atlas-banner

Información Oficial:

Haciendo honor a su fama de titán versátil, el Atlas destaca donde todos los demás modelos se quedan cortos. El Atlas representa lo último en plataformas de armamento y proporciona una buena protección con una movilidad mayor que la del modelo Ogro. Ya sea para misiones de reconocimiento, asalto rápido, fuego de apoyo, apoyo táctico o una combinación de estos, los elementos para el combate en primera línea del Atlas son fiables, potentes y, lo que es más importante, eficaces.

Y con esto y un bizcocho… a seguir esperando toca 😀