Seguimos poniéndonos al día con las series de este final de año. La cuarta parte de esta serie de posts continua con las novedades más recomendables de entre las que comienzan su andadura en este fin de 2013.

  NUEVAS SERIES: PARTE 2

Agents of S.H.I.E.L.D.

Genero: Acción / Ciencia Ficción / Superheroes

El bebé de la película de Marvel, Los Vengadores.

Creada por Joss Whedon y aprovechando el hilo argumental que se hizo para la primera película, llega la serie que nos trae los entresijos del proyecto S.H.I.E.L.D. como argumento.

Vuelve el agente Coulson al que se le dio por muerto en la película (y su supuesta muerte parece que formará parte del argumento de la serie, o al menos guiños y apertura de guión para ser utilizado en otros proyectos (¿Los vengadores 2?) ).

¿La serie?

El piloto presenta a personajes desconocidos y algo planos, una trama pendiente de ver lo que da de sí, y bastantes guiños hacia las películas de Marvel… un cóctel que nos deja bastante fríos, la verdad.

Cuando termina el piloto quedan pocas preguntas en el aire que realmente ansíes saber su respuesta. Es decir, todo lo contrario que ocurría con el estreno de “The Blacklist”

La serie intenta llegar a un público amplio más allá de quedarse con los geeks/nerds de los cómics (que lo único que haremos será sacar punta a todo lo que pase :D) y cuando he preguntado, todos coinciden en decir “bueno…”, “pf….” y “Heroes molaba más”

The Michael J. Fox Show

https://www.youtube.com/watch?v=SXl-krlLoxg

Genero: Comedia

Si algún actor se merece todo el respeto por parte de los que tenemos –ta y tantos, ese es Michael J. Fox.

Ganas tenía verlo en una comedia después de aquel mítico Spin City y su repentino abandono para lidiar con el Parkinson.

Muchos años después vuelve con una serie que lleva su propio nombre por bandera y que trata de llevar a la comedia algo tan serio como es el mal de Parkinson. El actor interpretará a Michael Henry, un presentador de noticias de Nueva York que tuvo que parar su carrera al desarrollar Parkinson y que decide, años después, volver al mundo de las noticias, lo que supone todo un alivio para su familia al ver como “por fin” sale de casa y les da un respiro.

Esperemos que esté a la altura y lo tengamos en parrilla durante unos cuantos años (y no le pase lo mismo que a Mathew Perry con sus comedias)

We are men

https://www.youtube.com/watch?v=MsCgU7RkGdg

Género: Comedia

La nueva comedia de la CBS apunta maneras.

Dirigido a publico masculino, la serie parte de uno de los cuatro protagonistas siendo plantado en el altar y como acaba juntándose como grupo de divorciados que harán de guías espirituales.

¿Una especie de Cougar Town masculina? Ni tanto ni tan calvo.

Vuelve Kal Penn a hacer una comedia mientras da consejos a Obama en la casa blanca. Me generan dudas los actores, pero habrá que darle una oportunidad a la serie.

The Tomorrow People

https://www.youtube.com/watch?v=SsjejXi5mGg

Género: Acción / Ciencia Ficción / Drama

Ciencia ficción ¿“de la Buena”?.

El bien contra el mal. La evolución de la raza humana contra el miedo a los riesgos de esta evolución.

Veremos, todavía es pronto para decidir qué hacer con esta serie. El tráiler no tiene mala pinta pero podría ser otra “Revolution” camuflada.

 

Puedes ver el resto de entradas sobre las series para este 2013/2014 aquí:

Series que no puedes perderte para este final de 2013 y principio de 2014. Parte III: Estrenos

Series que no puedes perderte para este final de 2013 y principio de 2014: Parte II:  Las que vuelven 2/2

Series que no puedes perderte para este final de 2013 y principio de 2014: Parte I: Las que vuelven 1/2