¡Se hace saber! En nombre del señor actualizado! Que Con esta entrada queda inaugurada el apartado/categoría del blog “Podcast”!

Y nada me hace más ilusión que abrir el cascaron con la que en 2013 ha sido el descubrimiento del año (lo siento si leéis esto, pero durante vuestro primer año de existencia, ni me enteré): ImproPodcast.

En esta ocasión con el episodio 2×10 titulado:

 Marte, Hassasin, Deportes Extraños Y Otros Apaños

La sinopsis, extraída de la Web:

Estamos en la fortaleza de Alamut; visitamos al viejo de la montaña Hasan-i Sabbah dónde nos hace pasar a ver sus jardines paradisíacos. Consumimos con él el preciado cáñamo indio. No somos muy listos pero este viejales no nos engañará con la historieta de las 40 vírgenes si nos sacrificamos por la causa. En este mundo ya no queda nada virginal y menos mujeres.

 

Quizá en el planeta rojo, que podría ser azul, sí que hay esa fauna mitológica aquí desconocida. Estamos hablando ni más ni menos que del planeta Marte con sus dos lunas; Phobos y Deimos… musa de la CiFi y de las payasadas de los controladores de Curiosity que se dedican a dibujar pollas con los neumáticos.

 

Pensamos que antes de finalizar el periplo nos vendría bien hacer deporte… pero deportes extraños cómo el chess boxing o el disc golf.

 

Todo esto y más, muchísimo más, fumado y esnifado en casi tres horitas de buen submarino.

Podéis escucharlo directamente AQUÍ, o suscribiros – por ejemplo – también a través de iTunes.

 

[Vía ImproPodcast.com]