Toda persona que vio la Ostrich Pillow original (de la que hablé en su momento) pensó algo así como Que idea tan genial! Pero… ¿donde coño puedo transportar eso?

Esta claro que en Geek a los Treinta no fuimos los únicos en pensarlo y en Studio Banana Light creadores de la Ostrich original – esa pregunta rondaba la cabeza de los diseñadores desde hace un tiempo.

Tiempo y muchos posibles diseños después, Studio Banana lo vuelve a hacer. Quizás con algo no tan sorprendente como la original pero si con un producto muchísimo más practico: Ostrich Pillow Light

Ostrich Pillow Light - ¿Me ves? Pues yo a ti no!

Ostrich Pillow Light – ¿Me ves? Pues yo a ti no!

Y de nuevo se apoyan en Kickstarter, tal como lo hicieron en su proyecto original, para lanzar la propuesta a un mercado ansioso de productos innovadores que rompan con lo visto hasta ahora, tal y como se puede apreciar del siguiente dato:

El proyecto a superado (con creces) la meta de las 25.000 libras iniciales en apenas 5 días y ya va por las 36.000£. 

El proyecto junto con el vídeo de presentación y las distintas recompensas (la aportación mínima supone adquirir una Ostrich Light) por apoyar la iniciativa podéis encontrarlo en el siguiente Link: Kickstarter de Ostrich Pillow Light

Bienvenidos de nuevo a la revolución de las siestas