leyendas de fantasia

Woot!

Va directo a la lista de deseos para navidades.

Un autentico lujazo en Blu-Ray a un precio sorprendente de menos de 21€ (acostumbrados a las ostias que se tienden a dar en este tipo de productos). Tres auténticos peliculones que a más de uno y una harán caer lagrimillas de nostalgia:

 

Willow: De los legendarios directores George Lucas y Ron Howard llega uno de los relatos fantásticos más aclamados de todos los tiempos. Esta maravillosa película está llena de increíbles efectos especiales nos muestra la clásica batalla entre el bien y el mal en un marco de acción incomparable. Cuando el joven Willow Ufgood encuentra a un bebé abandonado, de repente se ve metido en una aventura llena de magia y peligro. Según una antigua profecía, la niña sagrada está destinada a poner fin al reinado de la malvada hechicera Reina Bavmorda.

Legend: Tom Cruise protagoniza esta increíble aventura fantástica donde el bien y el mal luchan a muerte en un entorno espectacular.Situada en un atemporal bosque mítico habitado por hadas, duendes, unicornios y mortales, cuenta la historia de un místico habitante del bosque, Tom Cruise, elegido por el destino para llevar a cabo una heroica búsqueda: debe salvar a una bella princesa, Mia Sara, y vencer al demoníaco Señor de las Tinieblas, Tim Curry, para así evitar que el mundo se sumerja en una edad de hielo sin fin.

Lady Halcón: En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila que a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre e Isabel. Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche… Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en la persona de Philippe que les ayudará a conjurar la maldición del obispo.

Un buen regalo para estas Navidades, para hacer o recibir. Tres grandes obras maestras a precio de saldo.

Leyendas de Fantasía: Willow + Legend + Lady Halcón por 20,90€