Digamos que te gusta el FIFA 14, que te encanta el futbol y antepones tus partidas de futbol online a los quehaceres diarios de forma regular – hasta aquí, el denominador común de todo enganchado/a del FIFA –.

Llevas semanas jugando y te encuentras con esa racha mal dada en el modo temporadas que todos hemos sufrido alguna vez, esa en la que te cuestionas si es que eres un retarded pulsando botones en un mando.

Ese momento donde maldices tu mala suerte y si alguien te pregunta por la palabra que define el FIFA, tu respondes… Rebotitos!

Bueno, si estás en ese punto, quizás sea el momento de levantar la cabeza, respirar, mirar las cosas con perspectiva y volver a los inicios, a los conceptos básicos. De eso va este post.

Alfonso Ramosdoble campeón del mundo de FIFA Interactive  – está realizando videotutoriales con la esencia del FIFA de forma regular, empezando con pequeñas píldoras que tocan lo más básico del FIFA y el futbol.

De momento tenemos cuatro “episodios” y en breve llegará el quinto.

Tutorial FIFA 14 #1: Pases largos y pases al hueco

Tutorial FIFA 14 #2: Centrar

Tutorial FIFA 14 #3: Como defender

Tutorial FIFA 14 #4: Como disparar y marcar

De momento estos son los que están publicados. La periodicidad de nuevos tutoriales suele ser semanal, así que las próximas entregas las iremos comentando por aquí el día que salgan.

 

Y ahora, una pequeña votación!

[dil dil = 4024]

 

Suerte y a marcar muchos goles!

 

[Ofertas de FIFA 14] [Guia de FIFA 14 edición Kindle por 1,50€]