Ok. Llevas toda la semana pensando que las baterías de los Smartphones deberían durar más… pero te das cuenta que los últimos 4 años has tenido ese pensamiento cada dos por tres. Sigues reflexionando y piensas en las baterías externas para cargas los Smartphone, y sí, “están bien” – piensas – “pero es otro cacharro que tengo que acordarme de llevar encima junto con el Smartphone”.

“Las carcasas-batería!” y al momento te das cuenta que si te has comprado ese Smartphone es porque su diseño te gusta y no quieres que ocupe el doble. Bastante tienes ya.

¿La solución? Una pulsera/batería.

universal-gadget-wrist-charger-

No llama excesivamente la atención (se hace pasar por una pulsera normal y corriente, ancha, tipo reloj.

  • Tiene una batería de 1500 mAh, sufiente para darle una buena dosis de energía a tu Smartphone para que no tengas que sudar la gota gorda y estar pensando en “quita el WiFi al salir de casa… el GPS al salir del coche… el Bluetooth ahora no que total… ¡quien coño usa el bluetooth ahora!”
  • Es algo que llevamos de forma natural con nosotros y el día que no lo usas, sigue ahí contigo.
  • Universal, con cargador de Mini-USB a USB y seis conectores.

El cacharro en cuestión se puede encontrar en ThinkGeek por 39,99$. Esperemos que en breve le incorporen una pantalla de reloj y con eso… solucionado el tener que explicar que es “eso” a los que no están actualizados  cuando te vean sacar un USB y cargar el Smartphone con tu brazalete 🙂

Eso sí. Ojo no te vayas a meter al a ducha con esto puesto.

Cargador universal de pulsera – Thinkgeek – 39,99$