Una buena Pregunta. Lego ha evolucionado, ya no es un juego de niños. Lleva años evolucionando el concepto de lo que significa la construcción con bloques y últimamente había lanzado una línea de productos especializados a través de “Lego Architecture”.

En España la línea de Lego Architecture ha estado presente hasta ahora con algunas piezas, desde sencillas de montar como el Empire State, la Torre de Pisa o el Big Ben hasta algunas más complejas e interesantes como la Puerta de Branderburgo o la Casa Blanca.

Pero ahora Lego ha decidido dar un paso más allá y junto con nuevos modelos mucho más complejos (y bonitos para tener en casa adornando alguna zona) como la Casa Robie  y el Hotel Imperial ha dado el salto definitivo que Arquitectos y aficionados a la arquitectura adorarán:

Lego Architecture Studio | Estudio de Arquitectura Lego

Lego Architecture Studio

Disponible desde el 1 de Agosto en Estados Unidos, incluye más de 1200 piezas de Lego con todo tipo de formas y además un libro de 272 páginas sobre el que inspirarte con todo tipo trucos, técnicas y ejercicios intuitivos creados por los principales estudios de diseño. Todo un mundo de posibilidades infinitas.

Web Oficial de Lego Architecture Studio