Inicialmente este iba a ser un solo post a modo de resumen, pero me he liado la manta a la cabeza y como al final ha acabado siendo bastante largo al ser tantas series y tan buenas (para que luego digan que la TV está muerta), he decidido dividirlo en varias partes. Durante los siguientes dias iré añadiendo las partes restantes.

Empezaremos por…

SERIES QUE VUELVEN: COMEDIAS

Las series comicas con el formato de capitulos de 20 minutos son unos de esos manjares de la vida que, cuanto estás aburrido sin saber que hacer pero tampoco quieres algo sesudo de ver, tiras de ellas. Vienen a ser como las barritas de cereales tan de moda ultimamente.

How I Met Your Mother.

how i met your mother

Novena y Ultima temporada.

Con ganas de que acabe de una vez el periplo de Ted Mosby. Lleva ya unas cuentas temporadas flojeando y salvo capítulos muy concretos, nos hemos acostumbrado tanto al modo en el que se plantean los gags que donde antes no podías parar de reir, ahora rezas porque el capitulo te saque una carcajada.

De momento, lo mejor de esta novena temporada ha sido la promo de “los hijos de Ted”.

New Girl

ng_30_bath_group_1_2813_R2.jpg

  • Tercera Temporada.

Si te has perdido las dos anteriores temporadas, estás tardando en hacerte con ellas. Los personajes siguen en la misma línea y el reparto de locuras y gags parece – al menos por lo visto en el 3×01 – que se reparten algo más.

Winston coge fuerza!

Parkour!

 The Neighbors

neighbors

  • Segunda temporada

Fue una de las grandes sorpresas del año pasado. Y más si sumas la aparición de George Takei!

Un aviso: No la veas doblada, pierde absolutamente toda la gracia.

La comunidad de extraterrestres vuelve a la carga en su periplo por adaptarse a la vida humana. Reconozco que para disfrutarla del todo requiere un alto conocimiento de la culturilla americana (sobre todo para que te hagan gracia los nombres de los extraterrestres… aunque Larry Bird es por todos conocido).

 

Modern Family

mf

  • Quinta temporada (Estreno 26/09)

Vuelve la mejor comedia del momento (con permiso de Big Bang Theory) después de ganar el Emmy hace escasos días. Difícil cansarse de esta serie.

Fan absoluto de Phil Dunphy.

The Big Bang Theory

tbbt

  • Séptima Temporada (Estreno 27/09)

Junto con Modern Family, la comedia que no puedes faltar en tu visión semanal de series. Ellos se presentar por si mismos, sobre todo Sheldon Cooper.

Decir que aunque las primeras temporadas el doblaje era bastante malo, ha mejorado mucho en las ultimas temporadas. Eso si, nada como verlo en versión original.

 

Y hasta aquí la primera entradilla.