Tercera parte de las series que no deberías perderte como autentico/a fan que eres de la series 🙂 Incluyo los trailers de cada una de ellas para que no tengáis que buscar mucho ^^!

En esta ocasión…

NUEVAS SERIES: PARTE 1

Dads

http://www.youtube.com/watch?v=_yeLSEd8Ts4

Una serie sobre padres y los padres de estos… ¡Siguiente!

Muy muy flojo el piloto. Falta darle una segunda oportunidad con el segundo capitulo pero… pinta mal. ¿Fallará Seth MacFarlane en su intento de serie con personajes de carne y hueso?

Brooklyn Nine-Nine

http://www.youtube.com/watch?v=D1UzmW77F30

Junto con Dads, FOX estrena en USA la serie Brooklyn Nine-Nine, una comedia basada en una comisaría de policía de Nueva York. Al contrario que con Dads, creo que Brooklyn Nine-Nine puede dar juego. Con un cierto aire a The Office, seguro que engancha a los incondicionales de este tipo de comedia.

Sleepy Hollow

http://www.youtube.com/watch?v=1hFg9qS_u3w

La leyenda del jinete sin cabeza más conocida es repensada (está de moda los ultimos años darle una vuelta de tuerca a estas historias) y llevada al actual siglo XXI en un pueblo llamado Sleepy Hollow. Muertos que reviven, brujas, misterio y un decapitado con ganas de matar. Mal no pinta, ¿verdad?

Entretenida y con un ritmo decente. No te quedaras frito/a en el sofá.

The Blacklist

http://www.youtube.com/watch?v=k9_qgX7pTlc

Maldita sea la manía de lanzar un trailer donde te destripa absolutamente todo lo que ocurre en el primer capitulo. Aviso, echa un vistazo de medio minuto y páralo si la vas a ver.

NBC trae una propuesta con muchos clichés (algo habitual en los pilotos) y una relación de amor odio policía-criminal que evocará en el primer capitulo a la mítica escena entre Clarice y Hannibal Lecter (sin el mordisquillo al aire de Lecter).

¿Mucho cliché? Si. ¿Te dejará con ganas de más? También.

Lo que en un principio te parece una serie simple y plana, te deja un regusto amargo a necesidad de más. Reddington y Elisabeth no son los personajes planos que parecen al iniciar la serie y se deja ver a un duo que funciona. Esperemos que el resto del guion y actrices/actores estén a la altura.

Sin llegar a ser una serie de culto (no parece que aspire a ello), entretiene.