GOT opening hero iihih

Atención fans de Juego de Tronos (serie o libros, no importa)!

Los engranajes de la maquina publicitaria de HBO llevan ya tiempo moviéndose, pero en los últimos días se les han unido auténticos tambores de guerra. Un pueblo de Inglaterra pasará a llevar el nombre de la capital de los Siete Reinos: Kings LandingDesembarco del Rey, en castellano -.

A partir del 17 de Febrero y durante 7 días, Kings Langley en el distrito de Dacorum, cambiará su apellido por Landing y se convertirá en todo un festival de Juego de Tronos. Bares y tiendas se estarán frotando las manos y barbas con la que se puede montar allí con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la tercera temporada. 

Supongo que los poco más de cinco mil habitantes del pueblo estarán preparando esa semana por todo lo alto, porque de convertirse en tradición, los próximos años pueden suponer una autentica mina de oro para el distrito.

Capas doradas custodiando la ciudad, tabernas decoradas como las vistas en la serie con manjares típicos de Juego de Tronos, el Lecho de pulgas… si te pones… ¡hasta deberían poner cabezas en picas! Lo que seguro que no podrán replicar será Aguasnegras 😛

Esto si que va a ser un mercado medieval por todo lo alto.

[Más información, en inglés: vía]