Una Vaga Idea es un Podcast con un poco de todo creado por Stage7 y Chus*!  a finales de 2014 y con tres episodios publicados en el momento en el que se publica este articulillo.

En honor a su nombre, el contenido del podcast está destinado a hablar de muchas cosas y profundizar lo justo y necesario en cada uno de ellos, pero con mucho criterio.

Una vaga Idea ha sido un recurrente en la sección de Zapping de nuestro Random Topic Podcast desde que aparecieron en su primer capitulo (la magia de una comunidad unida :D) y apuesto mi brazo derecho a que seguirá siendo así.

Podréis encontrar temas como el Ebola, la homeopatía, los distintos idiomas hablados a lo largo del país, una sección recurrente dedicada a programas antiguos de la televisión que hará las delicias de los viejunos del lugar (¡por dios! ¡Scavengers y Bertín Osborne!) o música raruna que probablemente no hayas escuchado nunca pero no quiere decir que no sea interesante conocerla.

Esto, mucho más y una intro distinta para cada programa 😀

Cuando hablaba hace no mucho de romper una lanza por la radio online creada desde casa, Una Vaga Idea es un claro ejemplo de a lo que me refería.

En iVoox o en su web podrás encontrar todos sus programas, pero por si acaso aquí te lo pongo un poco más sencillo con el reproductor:

Ah! Y Randomers, por si no lo sabíais… ¡las hormigas son insectos!

Este es el primero de una “saga” de posts que tengo intención de ir publicando los viernes para dar a conocer aquellos Podcasts que en mi humilde opinión, merecen la pena ser escuchados. Y si tenéis alguna propuesta de alguno, dejar un comentario o mandarnos un mensaje en el apartado de Escribenos.

Link | Una Vaga Idea