head_impro

Ya ha salido un nuevo ImproPodcast, el número 4 de la tercera temporada que lleva por titulo (oficial) de:

Arquería, Napoleón, La Tulia De Las Galaxias Y Otras Cosas Tan Pesadas Cómo El Testículo De Una Ballena

El post oficial, no sé quien lo habrá escrito pero me parece insuperable, lo reproduzco integro porque es sublime:

La ImproRepública galáctica está sumida en el caos. Los impuestos de ivoox a los sistemas estelares podcasteros están en disputa.

Esperando resolver el asunto con un bloqueo de poderosas ondas de guerra, la codiciosa Federación de ivoox ha detenido todos los envíos al pequeño planeta de las Barbas.

Mientras el Congreso de la ImproRepública debate interminablemente esta alarmante cadena de acontecimientos, los amigos de He-man han enviado en secreto a dos ImproJedis, guardianes del flow y la justicia del podcasting, para resolver el conflicto…

Hay inquietud en el Senado Galáctico. Varios miles de podcast solares han declarado su intención de abandonar la ImproRepública.

Este movimiento separatista, liderado por el misterioso Conde Blanco, ha provocado que al limitado número de Caballeros ImproJedi les resulte difícil mantener el flow y el orden del podcasting.

El senador Poke, el antiguo rey del planeta Barbas, regresa al Senado Galáctico para dar su voto en la crítica cuestión de crear un Ejército para la ImproRepública que ayude a los desbordados ImproJedi

¡Exhumación! La ImproRepública se desmorona bajo los ataques del despiadado Lord Bulancia, el Conde Blanco.

Hay héroes en ambos bandos. El mal está por doquier. En una contundente jugada, el diabólico líder ardilla, el General Chop, ha entrado a la capital de la ImproRepública y secuestrado al canciller GeekAlosTreinta.es, líder del Senado Galáctico.

Mientras el Ejército Droide Separatista trata de huir de la capital sitiada con su valioso rehén, dos Caballeros ImproJedi dirigen una misión desesperada para rescatar al canciller cautivo…

Y es que el ultimo hora y cuarto estará dedicado a una de las mejores Improtulias de las tres temporadas grabadas hasta ahora: La Guerra de las Galaxias

Momentos épicos como cuando en el episodio III el Maestro Windows llegó a detener a el Senador en plan cani, Fran la locomotora a vapor, la magia detrás del día y la noche y brownfoxes a doquier acompañan a los temas de los que trata este Impro:

  • Inicio con las noticias & emails
  • Clase maestra sobre la historia del Arco
  • Napoleon
  • Improtulia sobre la guerra de las galaxias

Un capitulo donde al igual que en un capitulo de la antigua serie de El Equipo A, todo salió bien. Y así, niños, se hace un ZAS! En toda la boca!

Pensando que podría caer alguna puya por no escribir el post que dije que escribiría me decidí a hacerlo mientras estimaba que estarían grabando el programa. He extraído ese epic moment 😀 (perdón David)

Por cierto, a la técnica de David de [Dar un cumplido] + [Fatality] + [Terminar con el cumplido inicial] se le denomina en comunicación “Hacer un sandwich“.

Todo el podcast en la Web de ImproPodcast aquí: ImproPodcast 3×04

Y de extra…

Este vídeo con la Bohemiam Rhapsody de Star Wars!